Encuesta de autoevaluación

Este cuestionario de encuesta puede utilizarse para autoevaluar las prácticas de GIIS de su organización y ver qué parte de la hoja de ruta de la GIIS aplica su organización y en qué áreas podría prestar más atención.

Cómo utilizar el cuestionario de autoevaluación

La autoevaluación consta de seis cuestionarios para cada uno de los cuatro pasos principales de la hoja de ruta de la GIIS. En cada cuestionario debe evaluar hasta qué punto el proceso en cuestión está totalmente implantado en su organización (sí), está parcialmente implantado (en cierta forma) o no está realmente implantado (no).

Después de responder a las 24 preguntas, los resultados se muestran en forma de telaraña. Si la telaraña llega al borde, su organización tiene muchos de los procesos clave de la GIIS en marcha. Si la telaraña se queda más cerca del centro, es un indicio de que hay menos procesos en marcha para este paso de la hoja de ruta.

Los resultados de la autoevaluación pueden guiarle a la hora de seleccionar los pasos de la hoja de ruta y las herramientas relacionadas que pueden interesarle para mejorar las prácticas de GIIS en su organización.

Encuesta de autoevaluación