Guías móviles de la GIIS

Guías móviles de la GIIS que describen sus puntos esenciales a través de experiencias guiadas de diez minutos en un teléfono, tableta u ordenador.

Insecurity Insight ha desarrollado una serie de guías móviles para ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión de la información sobre incidentes de seguridad. ¡Nuestras guías móviles han sido diseñadas en colaboración con la Fundación Cornerstone OnDemand y están disponibles en DisasterReady! Están diseñadas específicamente para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) para ayudar a los/as alumnos/as mientras trabajan, incluso en áreas operativas, y con el curso puedan descargarse en versión PDF.

Guía móvil para directivos

Consiste en una guía de diez minutos dirigida a los directivos de las organizaciones que trata sobre cómo las organizaciones humanitarias y de desarrollo pueden gestionar eficazmente la información sobre incidentes relacionados con la seguridad.

¡Para acceder a la guía, regístrese y créese una cuenta gratuita en DisasterReady! Utilice la función de búsqueda para localizar la Guía móvil GIIS y acceder a ella en inglés, francés y árabe. 

La guía también se puede descargar como PDF en inglésfrancés y árabe.

Guía móvil para el personal

Se trata de una guía de diez minutos dirigida a los miembros del personal, en la que se explica por qué es importante que informen acerca de los incidentes de seguridad a su organización, los pasos clave que deben seguir durante el proceso de información de incidentes, y lo que se debe y no se debe hacer al respecto.

¡Para acceder a la guía, regístrese y créese una cuenta gratuita en DisasterReady! Utilice la función de búsqueda para localizar la Guía móvil GIIS y acceder a ella en inglés o francés.

La guía también se puede descargar como PDF en inglés, francés y árabe.